Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Hinchas del PSG

El PSG permitirá la entrada de los ultras en la Liga de Campeones ante el Barça

PARÍS, Francia.- El Paris Saint Germain permitirá la entrada de sus ultras al encuentro por la Champions ante el Barça luego de haberlos suspendido durante casi cinco años en las competencias europeas.
 
El club parisino ha levantado el veto internacional tras haberle permitido regresar a la cancha el año pasado en las competiciones domésticas.
 

Esto significa que la atmósfera que encontrará el Barça en el Parque de los Príncipes será aún más hostil en un encuentro que de por sí es complicado.
 
    ¿LE TRAERÁ GOLES?: El nuevo bigote de Neymar (FOTOS)
 
El Barça dirime ante el PSG el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con la presión de saberse segundo en la Liga y de tener que enfrentar a un rival durísimo en una fase tan temprana como esta.
 
Los hinchas radicales del PSG no paran de gritar durante los partidos y fueron los propios jugadores quienes pidieron su readmisión para calentar aún más el ambiente en un encuentro clave para el club.
 
 
 
En el último encuentro en casa, saldado con victoria 2-1 sobre el Lille, los futbolistas del PSG fueron hasta la zona sur del estadio para agradecerle personalmente a estos hinchas todo el apoyo brindado.
 
El Barça puede esperar lo peor tanto dentro de la cancha como en los perímetros de esta. La idea del PSG es que el conjunto azulgrana no tenga un minuto de sosiego y no pueda desplegar su terrífico futbol.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!