El PSG le gana la pulseada a la Selección Argentina por Messi

BUENOS AIRES, Argentina.- Esta vez parece que la Selección Argentina tendrá que esperar. Es que según trascendió, Lionel Messi no será convocado para jugar contra Chile y Colombia por las Eliminatorias sino que se quedará en París, tal como era el deseo del PSG.
 
El astro, que todavía no volvió a jugar después de haber empezado el año contagiado de coronavirus, se perdió 12 de los 26 partidos que jugó el París Saint-Germain desde que firmó al argentino y por eso el club, esta vez, pretende que el jugador le dé prioridad.
 
En ese camino ya habían empezado las negociaciones pertinentes tanto con Messi como con la AFA y al parecer, el PSG ganará la pulseada y así Lionel Scaloni no citará al capitán albiceleste para los cotejos del 27 de enero contra Chile y el 1° de febrero ante Colombia.
La idea de Mauricio Pochettino y de la dirigencia parisina es que Leo no se mueva de Francia sino que aproveche esas fechas para hacer trabajos especiales y terminar de recuperar el físico después de haber pasado el COVID, algo que según explicó el propio jugador, le costó más de lo previsto.
 
Encima, en el horizonte asoman los dos partidos más importantes para Messi desde su llegada al club: los cruces de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, que se jugarán el 15 de febrero y el 9 de marzo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!