Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

El PSG cierra su brillante pase a octavos con goleada al Galatasaray

PARÍS, Francia.- El París Saint-Germain ha cerrado de forma brillante su participación en el Grupo A tras golear al Galatasaray por 5-0. Icardi, Sarabia, Neymar, Mbappé y Cavani fueron los goleadores de una noche feliz para los galos, quienes acceden a octavos como primeros de grupo e invictos. 

El partido comenzó con un "toma y daca" entre los franceses y los turcos. Si Sarabia probaba suerte en el minuto 3, en el 4 contestaba Belhanda con un trallazo lejano. Y si en el 7' remataba Mbappé; en el 10 era el turno de Bayram para los otomanos. 

Pero a medida que avanzaba el encuentro, los locales demostraban cada vez con mayor calidad quién mandaba sobre el césped. Las aproximaciones peligrosas se sucedían sobre la portería de Muslera, pero el 1-0 se hizo esperar.

Fue obra de Mauro Icardi, quien empujó el balón a la red tras un regalo de asistencia del veloz Mbappé, quien llegó a un balón en profundidad antes que el portero uruguayo. 

El gol dejó en shock a los turcos, pues solo tres minutos más tarde recibían el segundo, obra de Sarabia tras una gran bicicleta dentro del área y un disparo raso y cruzado. 

El contexto del encuentro mostraba ya la gran diferencia entre los dos clubes y la goleada no se hizo esperar. 

El 3-0 llegó nada más reanudarse el segundo periodo, obra de Neymar tras una nueva asistencia de Mbappé; y el 4-0 fue anotado por Mbappé, que tenía ganas de sumarse a la fiesta. Neymar le filtró un gran pase al hueco y el francés definió engañando a Muslera con mucha clase. 

Cuando el partido ya languidecía, Mbappé fue objeto de penal en el minuto 82 y Cavani, recién salido al campo, fue el encargado de completar la goleada con el 5-0.

Tras el pitido final, los galos certificaron su pase a octavos de final como primeros del grupo A con 16 puntos (5V-1E-0D); mientras que el Galatasaray se despide de Europa por la puerta de detrás una vez ha cerrado la liguilla con solo 2 unidades (0V-2E-4D). 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!