Horarios

El PSG cae en Champions League y Neymar es el más criticado por la prensa europea

CIUDAD DE MÉXICO.- Neymar, ese mismo que se comprometió con la causa del PSG de jugar su segunda Final consecutiva de Champions League, que había dicho que la guerra no estaba perdida y que iba a ser un guerrero ante el Manchester City, fue señalado como el principal culpable del fracaso del cuadro parisino tanto en Francia como en Barcelona.

VIDEO: EL ROMANCE DE GUARDIOLA CON LA "OREJONA" DE LA CHAMPIONS

 

El astro brasileño, quien incluso dijo que no regresaría al cuadro “Culé” porque quiere volver a levantar la “Orejona” con la playera del Campeón galo, fue duramente criticado por la prensa local.

“L’Equipe” le recordó sus “promesas” y su derrota con “El Fin”, “Le Parisien” publicó que “se perdió por completo” y “France Football” lo calificó de “insoportable”, “egocéntrico” y “catastrófico”, luego de revelar “su lado oscuro” por no darle el balón a Mauro Icardi, Leandro Paredes o Ángel Di María y su falta de liderazgo. 

En la Ciudad Condal tampoco le fue bien, ya que “Sport” puso “Neymar Fuera” y lo consideró “una estrella apagada” por la muralla “Sky Blue”, mientras que “Mundo Deportivo” le recordó que “tiene una Champions en ochos años”. Habrá que ver si este descalabro lo motiva a intentar de nuevo con el PSG o afrontar el desafío con el Barcelona de Joan Laporta.

VIDEO: BARCELONA Y LA TRAGEDIA DEL METRO EN MÉXICO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!