Horarios

El Porto y los entrenadores que debutaron ¡a sus hijos!

CIUDAD DE MÉXICO.- Dicen que el orgullo de los padres son sus hijos y tener el honor de dirigirlos como los Bradley, los Maldini o los Simeone es una proeza, sin embargo, pocos presumen haberlos debutado.

VIDEO: LOS JÓVENES QUE RECLAMAN EL TRONO DE CRISTIANO Y MESSI


Sérgio Conceição, entrenador del Porto, no solo equiparó los reflectores tras vencer a la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, sino porque mandó a la cancha a Francisco “Chico” Conceição, su hijo. El joven delantero de 18 años entró a los 91’, tras debutar en liga portuguesa el pasado 13 de febrero.

Esta historia nos recuerda a la “Tota” Carbajal, Hugo Sánchez, Carlos Reinoso, Enrique Meza, Alfredo Tena y el “Turco” Mohamed, quienes hicieron lo mismo en la Liga MX.

A nivel internacional, hicieron lo mismo Marcelo Gallardo, Ramón Díaz, Henrik Larsson, Johan Cruyff y el último más sonado, Zinedine Zidane, cuando le dio la oportunidad a Luca Zidane como portero del Real Madrid el pasado 19 de mayo de 2018 frente al Villarreal en el Estadio de La Cerámica.

Lo lamentable de todo esto, es que ninguno de ellos ha brillado en el balompié, así que podría ser una maldición.

VIDEO: ¿ES "TECATITO UN JUGADOR IDÓNEO PARA EL AMÉRICA?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!