El Porto visita al Brujas con la obligación de ganar para no complicarse la vida
BRUJAS, Bélgica.- El partido entre el Brujas y el Porto parece decisivo y eso que aún estamos tan solo en la tercera jornada de la Champions. Ambos equipos todavía no han ganado en el grupo G y el que pierda hoy saldrá en gran desventaja para intentar luchar por las dos plazas que dan acceso a los octavos de final.
Para el partido de hoy, ninguno de los tres mexicanos que militan en las filas del equipo portugués tienen la titularidad garantizada, ni siquiera Miguel Layún en la banda izquierda puesto que Nuno no ha confirmado que vaya a jugar el mexicano o Maxi Pereira.
“Lo más importante es que tenemos 26 jugadores centrados en trabajar y dedicar su tiempo al equipo. Tomaremos la decisión después del entrenamiento, en el sentido en que sea mejor para el equipo. Independientemente de la decisión, todos estarán disponibles al día siguiente para continuar participando en el crecimiento del equipo", dijo el técnico en la sala de prensa al ser preguntado por quién jugará en el lateral izquierdo.
Que sea un gran inicio de semana. Esta semana hay @ChampionsLeague !! pic.twitter.com/wYORDAtQz0
— Miguel Layun (@Miguel_layun) October 17, 2016
El partido es una final para el Porto y, sobre todo, para su técnico. "Va a definir y a determinar bastante aquellas que puedan ser nuestras aspiraciones en pasar a los octavos de final. Es un partido decisivo, en este sentido. El equipo es consciente de la responsabilidad, a pesar de la juventud, pero no abdica de la confianza máxima para enfrentar el partido", dijo Nuno.