Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El poderoso Bayern Munich se quiere sacudir el efecto Tigres en Champions

ROMA, Italia.- Simone Inzaghi, entrenador de la Lazio, consideró que Ciro Immobile y Robert Lewandowski son los mejores delanteros del mundo, así que el duelo de Ida de Octavos de Final de Champions League ante el Bayern Munich amenaza con ser un partidazo, a pesar de que la serie luce muy desequilibrada.


El equipo italiano jugará por primera vez Fase de Final de este torneo desde el año 2000, desde aquel equipo que comandaba Sven-Göran Eriksson y donde estaban Marcelo Salas, “Brujita” Verón, “Cholo” Simeone y Matías Almeyda. Sin embargo, se topa con el mejor equipo del certamen, el imparable conjunto “bávaro”.

Los alemanes tendrán toda la presión encima, debido a que son los favoritos por ser los actuales Campeones, aunque jueguen el Olímpico de Roma. Además de que llegan como monarcas del Mundo, con el sextete como bandera y con problemas desde aquella polémica victoria en la Final en Qatar ante los Tigres de México.

Después de medirse a Gignac y compañía, el rostro del Bayern ha sido desdibujado; por su gol que no debió ser válido, el empate ante el antepenúltimo de la Bundesliga, el Armenia, y la derrota frente al Eintrancht Frankfurt. ¿Será que volverá a ser igual de voraz que en 2020 en Europa?

 

VIDEO: EL RECLAMO DE NAHUEL GUZMÁN POR EL GOL DEL TRIUNFO DEL BAYERN

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!