Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El plan del PSG para jugar la Champions tras la suspensión de Ligue 1

PARÍS, Francia. - Luego de que el Gobierno francés confirmará la prohibición de competiciones deportivas en su territorio antes de septiembre, PSG ya tiene un plan para jugar los Cuartos de Final de la Champions League.
 
De hecho, el club galo está listo para disputar sus encuentros como local en otros países, aseguró su presidente Nasser Al-Khelaifi.
"Contamos participar en la fase final de la Liga de Campeones en el lugar y en las fechas en que sea organizada. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos nuestros partidos en el extranjero asegurándonos de las mejores condiciones de seguridad sanitaria para nuestros jugadores y staff”, indicó el dirigente en un comunicado.
 
Cabe recordar que, PSG se metió entre los ocho mejores de la Champions luego de eliminar al Borussia Dortmund en los Octavos de Final y ahora está a la esperar de conocer la decisión de la UEFA para celebrar los duelos pendientes de Champions y Europa League en agosto, una vez que culminen las ligas, plan que podría incluir la posibilidad de que todos los encuentros se jueguen en una misma ciudad y sin público, para evitar la propagación del coronavirus.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!