Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El peso de encima que se quitó Luis Suárez en la Champions League

MILÁN, Italia.- El primer gol de Messi con el PSG y la derrota del Real Madrid frente Sheriff Tiraspol fue lo más llamativo de una intensa Segunda Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, donde un goleador de clase mundial se quitó un gran peso de encima: hablamos del atacante del Atlético de Madrid, Luis Suárez.

El delantero uruguayo, que por mucho tiempo fue criticado por no marcar gol en Champions, especialmente cuando fue “Culé” y sobre todo como visitante, acabó con su maldición de seis años y 12 días sin castigar a un rival en patio ajeno en el torneo europeo, desde el empate que obtuvo con el Barcelona ante la Roma el 16 de septiembre de 2015.

Ahora, de nuevo en Italia, “Lucho” se hizo presente de penal ante el AC Milan en San Siro para darle su primer triunfo al Atleti hasta el ¡90’+7’! ¡Más emocionante, imposible!

VIDEO: MIENTRAS TANTO EN PARÍS, SU AMIGO MESSI

 

Tras estrenarse como goleador como “Colchonero” en Champioons y luego de marcar en este certamen desde el fatídico 2-8 ante el Bayern en 2020, Suárez publicó una “selfie” de él sonriente junto con Geoffrey Kondogbia, un “Vamos, grande todo el equipo” y mensajes para su familia, Rodrigo de Paul, Ángel Correa y Josema Giménez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!