El orgullo de Madrid y dos máquinas, a escena en Champions League

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que los herederos del fútbol, Kylian Mbappé y Erling Haaland, brillaron, mientras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo nos dieron una de sus peores actuaciones, se llevará a cabo la segunda semana de los Octavos de Final de la Champions League, la cual promete más emociones.

VIDEO: LOS JÓVENES RECLAMAN EL TRONO DE MESSI Y CR7


De camino al derbi madrileño y con la cima de LaLiga en juego, el Atlético de Madrid de Diego Simeone y Luis Suárez, así como el Real Madrid de Zidane, entran a escena.

La temporada pasada, el Atleti sorprendió a todos tras eliminar al Campeón Liverpool, sin embargo, el Leipzig terminó por acabar con su sueño en Cuartos; ahora se mide a otro inglés, el enrachado Chelsea de Tuchel. 

VIDEO: EL DURO RETO QUE TIENE TUCHEL CON EL CHELSEA

 

Los “Merengues” fueron despachados por el Manchester City la campaña pasada en esta misma ronda, por lo que ahora desean revancha ante el golpeado Atalanta, aprovechando su racha de cuatro victorias consecutivas.

El actual monarca, el Bayern Munich del sextete, que sueña el doblete en Champions, igual se buscará aprovecharse de otro herido italiano, la Lazio.

VIDEO: EL BAYERN, A SACUDIRSE EL EFECTO TIGRES

 

Pero el que se roba los reflectores es el imparable Manchester City de Pep Guardiola, que tiene como gran pendiente este trofeo y se enfrenta al modesto Borussia Mönchengladbach.

VIDEO: LA ÚLTIMA VICTORIA DEL MANCHESTER CITY ANTE EL ARSENAL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!