Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El motivo por el que Mbappé le cedió el penalti contra el RB Leipzig a Messi

PARÍS, Francia.- Lanzar los penaltis en el PSG es una profesión de riesgo. Años atrás la responsabilidad era de Edinson Cavani, pero cuando Neymar firmó por el cuadro francés todo cambió. 

El brasileño quiso imponerse al uruguayo desde los once metros y eso derivó en piques internos entre ambos. 

Más tarde llegó la hora de Kylian Mbappé, quien agarró el mando de las penas máximas y cumplió con creces. Pero el fichaje de Messi vuelve a sacar a la palestra el debate de los penaltis en el equipo parisino. 

Ankara, Panenka y el divertido primer doblete de Lionel Messi con el PSG

En el triunfo de este martes de los franceses ante el RB Leipzig, fue Messi quien anotó el definitivo 3-2 de penalti, con Mbappé en el terreno de juego y en un momento decisivo.

Pero el delantero francés fue claro en el postpartido: "¿Por qué le dejé el penalti a Messi? Es respeto, es el mejor jugador del mundo. Viene a nuestro equipo, es un privilegio que venga a jugar con nosotros. Hay un penalti, él lo tiró y anotó. El segundo, me lo quiso dar y fallé".

Por sus palabras parece que ahora será Messi quien lance los penaltis en el PSG, aunque habrá que estar atentos al próximo para ver cómo se resuelve la ecuación. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!