Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El mexicano Miguel Layún celebra el pase del Sevilla en Champions League

MANCHESTER, Inglaterra.- El defensa mexicano Miguel Layún milita en el Sevilla pero no puede jugar la ronda definitiva de la Champions League con su actual equipo, debido a que el reglamento se lo prohíbe porque la primera fase la disputó con el Porto, sin embargo, eso no le impide acompañar, apoyar y celebrar con sus compañeros el histórico pase a cuartos de final de los "Nervionenses".

"Dicen que cada quien es capaz de escribir su propia historia. Esto continúa #VamosMiSevilla #UCL #Keep Dreaming #TodosJuntos", posteó Layún en su cuenta de Instagram después de la proeza.

Este martes, el ex jugador del América apoyó desde la tribuna del Old Trafford al club español, que eliminó al Manchester United en esta instancia.

El lateral del Tricolor fue parte de la comitiva andaluza que viajó a Inglaterra, junto con el volante argentino Guido Pizarro, ex jugador de Tigres. Layún no desaprovechó cualquier ocasión para postear su aventura en redes sociales.

Miguel se dijo ilusionado por estar en "El Teatro de los Sueños", donde se cumplieron los sueños de los suyos, según una publicación previa al partido de vuelta.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!