Horarios

El mensaje de Keylor Navas que emocionará a más de un fan del Real Madrid

PARÍS, Francia.- Keylor Navas se marchó del Real Madrid el verano pasado para encontrar en el PSG lo que ya no tenía en el club blanco: regularidad bajo palos para demostrar que sigue siendo un porterazo. La última prueba, contra el Manchester United en Champions, donde brilló con un repertorio de atajadas. 

Como las que exhibió el curso pasado, precisamente, contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Al tico le preguntaron en una entrevista con el diario El País, si aquel duelo de Champions contra su exequipo tenía algo de venganza. 
 
VIDEO: Keylor Navas se vistió de héroe pero el VAR le quitó la capa
 

Yo nunca he hecho las cosas pensando: 'Le voy a callar la boca a este…'. No, yo lo he hecho porque a mí me gusta, porque quiero ser profesional, porque sé que eso le va a dar alegría a mi familia”, aseguró el tico.
 
Un Keylor que habló de la afición del Real Madrid como si nunca se hubiera ido: “El cariño de la afición, que siempre me dio, es sincero, porque la afición del Madrid es muy exigente y cuando realmente apoyan a un futbolista es porque es sincero, porque el futbolista se lo ha ganado. Y estoy súper agradecido. Siempre los llevaré en el corazón”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!