Horarios

El Manchester United es otro en Champions: manotazo al RB Leipzig y liderato

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United suma y sigue en la Champions League. Es otro muy distinto al de la Premier, donde es decimoquinto, y ya lleva pleno de victorias tras imponerse este miércoles al RB Leipzig en Old Trafford (5-0), un triunfo que le sitúa como líder en solitario de su grupo por delante del PSG y del propio equipo alemán.

El primer gol de los "Red Devils" fue cosa del joven Greenwood en el minuto 21, aprovechando una gran asistencia de un poderoso Paul Pogba. Una diana que el VAR ratificó al comprobar que no existía fuera de lugar.

Trató de darle vuelta el cuadro alemán, pero ahí se topó con un inspirado David de Gea bajo palos, quien dejó varias atajadas de mucho mérito que salvaron al United.

En el 76' llegaría la sentencia del conjunto de Manchester por mediación de un Marcus Rashford que se plantó solo ante el portero y definió a la perfección. Se gustó el propio Rashford con el 3-0 solo dos minutos después. Doblete del 10 del United y goleada.

Martial, de penal, sumaría el cuarto para los "Red Devils" en el 87' y Rashford, el quinto para su hat-trick en el 92'. Una manita que certifica el liderato del United en una Champions en la que ofrece una versión muy distinta a la de la Premier.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!