El Manchester City lo devora todo hasta ¡sus propios récords!

BUDAPEST, Hungría.- El Manchester City sigue su paso firme, atropellando a sus rivales. El último, el Borussia Mönchengladbach, que había tenido que esperar 40 años para jugar una eliminatoria de Champions. No le importó en absoluto y sumó su victoria número 19 de forma consecutiva.

Una victoria que también supone para los Cityzens la duodécima seguida fuera de casa entre todas las competiciones, superando, según datos de Opta, el récord que el propio Manchester City había establecido en 2017. 
 
VIDEO: El Manchester City niega contactos con Lionel Messi 
 

Pero es que además de llevarse la victoria, los de Guardiola volvieron a dejar su portería a cero lejos del Etihad y eso no es novedad. De hecho, son el primer equipo que logra acabar imbatido en los cuatro primeros partidos de Champions fuera de casa de la temporada, desde que lo hicieran sus vecinos del United en el curso 2010-2011.
 
Que los Cityzens han mejorado en defensa con respecto a la temporada pasada es un hecho innegable, sobre todo porque ya suman 24 partidos sin encajar este curso, uno más que todos los que logró el anterior.
 
Datos más que contundentes que demuestran que el único que puede frenar a este Manchester City es el propio Manchester City.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!