Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

El Manchester City castiga al Brujas y mete presión al PSG

BRUJAS, Bélgica.- El Manchester City logró una victoria tan contundente como importante (1-5) en su visita al Brujas en un partido en el que los de Guardiola fueron muy superiores al cuadro belga.

Con este triunfo, los Cityzens se colocan con 6 unidades líderes del Grupo A momentáneamente, a falta de lo que haga el PSG en su partido contra el Leipzig.

Desde el principio, el Brujas no encontró la manera de contener ni a Foden ni a Grealish, quienes aparecían y desaparecían a su antojo, especialmente el primero, totalmente indetectable para la zaga belga.

Precisamente de las botas de Foden pudo llegar el primero en varias ocasiones, pero fue en un preciso envío suyo el que permitió a Cancelo plantarse en el área y, aunque encimado, logró sacarse un remate sutil que acabó transformándose en el 0-1.

La reacción del Brujas fue tímida, demasiado para hacerle daño a un City que seguiría empujando en busca del segundo. Lo encontró al filo del descanso después de que Mahrez anotara de penal.

No cambió nada en la segunda parte. El City siguió a lo suyo, y lo suyo fue el buen juego y la sentencia. El 0-3 llegaría tras una brillante jugada entre De Bruyne y un Kyle Walker que se sumó a la fiesta con el tercero de la cuenta.

Con esa ventaja, Guardiola empezó a mover el banquillo para dar descanso a sus hombres más habituales. Entraron Sterling y el joven Palmer, y entre ambos fabricaron el 0-4. Asistencia del extremo y definición de puro crack del jovencísimo Palmer.

No se fueron en blanco los belgas, pues en el tramo final, cuando ya el City había levantado el pie del acelerador, lograron descontar y anotar el gol del honor. Eso sí, la alegría les duró poco, pues Mahrez anotaba el quinto para su doblete minutos después.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!