Horarios

El Liverpool perdona a un Real Madrid que resistió en Anfield

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool no pudo remontar el resultado de la ida y, aunque lo intentó por todos los medios, perdonó demasiado (0-0) y el Real Madrid alcanza las semifinales de la Champions League.

Avisó Klopp que irían con todo y decía la verdad. Desde el primer minuto los Reds se fueron arriba. a presionar la salida de un conjunto blanco que, a pesar de saber que eso iba a pasar, se vio por momentos sobrepasado.

Sin embargo, las numerosas ocasiones que generaron los de Klopp no tuvieron el premio del gol. Especialmente clara una de Salah en el minuto 2 de partido que Courtois salvó con un pie magistral. Enorme el arquero belga, pues no sería la única intervención milagrosa que dejaría a lo largo del choque.

Los de Zidane se replegaron en defensa para tratar por todos los medios de evitar la caída de su arco. Embotellados en su propia área durante casi todo el partido, el cuadro blanco supo sufrir para sobrevivir a las constantes acometidas de los Reds.

Logró el conjunto merengue dejar finalmente su portería a cero y sacar su boleto para semifinales de Champions League, donde se medirá al Chelsea de Thomas Tuchel.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!