Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Liverpool aprovecha los regalos y destroza al Porto

PORTO, Portugal.- El Liverpool se impuso con comodidad al Porto (1-5) en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Un partido marcado por las concesiones, algunas de ellas increíbles, del cuadro luso.

El primero en aprovechar los regalos del Porto fue Mohamed Salah, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red después de que la atajada defectuosa del arquero le cayese a los pies.

Era el minuto 18' de partido y la primera parte acabaría con otro regalo del cuadro local. Un envío de Milner cruzó todo el área sin que ningún zaguero ni tampoco el portero lo interceptaran. Terminó llegándole a Sadio Mané, quien, igual que su compañero en el primero, solo tuvo que poner el pie. Era el 0-2.

No dio sensación de poder reaccionar el Porto en la segunda mitad. De hecho, los Reds seguían llegando con peligro y solo faltaba por saber cuándo caería el tercero. Y la respuesta era el minuto 60.

Nuevamente Mohamed Salah recibía solo dentro del área y ahí no perdona, y no lo hizo. Firmó su doblete y la sentencia también, pues aunque los Dragones descontaron en el minuto 75' gracias a un potente cabezazo de Taremi, Firmino anotó el cuarto tras un nuevo y tremendo error de Diogo Costa. El arquero luso, desde luego, no tuvo su noche.

Se quedó con hambre el delantero brasileño, pues apenas cuatro minutos después anotaba el quinto y definitivo gol de los Reds. Una abultada victoria que mantiene como líder invicto al equipo de Klopp. El Porto, con una diana, se queda en tercer lugar, solo por delante del Milan, con cero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!