Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

El Leicester recibe la visita del Porto en su primer partido en casa de Champions

LEICESTER, Inglaterra.- El Leicester City juega hoy un partido muy especial: su primer partido de Champions League en casa, en el King Power Stadium. Y dependiendo del resultado, la fiesta podría ser completa porque una victoria dejaría a los de Ranieri en una situación inmejorable para alcanzar los octavos de final.

Enfrente, un Porto que en la primera jornada no pasó del empate en O Dragao ante el Copenhague y que debe evitar, como mínimo, la derrota.

En el conjunto de Nuno Espiritu Santo, Miguel Layún apunta a titular en el lateral derecho, mientras que Héctor Herrera también podría salir de inicio en el centro del campo. Sin embargo, quien parece que deberá esperar su momento será Tecatito, un jugador que ya es habitual que haga la función de revulsivo.

En el Leicester City, además de Vardy y Mahrez, Ranieri ha confirmado la titularidad del fichaje más caro de la historia del club, Islam Silmani, que ya sabe lo que es marcar al Porto puesto que el año pasado jugaba en el Sporting de Portugal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!