Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El inédito duelo de Alphonso Davies ante Messi, ¡su jugador favorito!

LISBOA, Portugal.- Desde niño, Alphonso Davies es un gran admirador de Lionel Messi y por aras del destino ahora lo tendrá de frente y no precisamente como su fan, sino como su rival.
 
 
Resulta que el defensa canadiense es una de las figuras actuales del Bayern Munich, equipo al que se medirá el Barcelona este martes 14 de agosto en los cuartos de final de la Champions League y ahora tendrá la prueba de fuego de enfrentarse a su ídolo, en un duelo crucial rumbo a las semifinales.
 
De pequeño solía ver a Messi todo el tiempo y ahora me enfrento a él. En un partido de fútbol va a ser totalmente diferente. Pero para mí, es solo jugar mi fútbol, no cambiar nada de mi equipo y solo espero hacer lo mejor posible contra él. Sabemos que es un gran jugador, no le vamos a quitar eso, así que lo mejor que puedes hacer es intentarlo, supongo”, relató el joven futbolista en entrevista para el canal de la UEFA.
 
En pocas palabras,s e trata de un sueño hecho realidad para el jugador del conjunto bávaro, quien recordó los tiempos en los que veía la Liga de Campeones desde Edmonton, Canadá, junto con sus compañeros de escuela y por supuesto, no se perdía los duelos del Barça, en especial por Messi.
 
Y ya para finalizar, Alphonso Davies dijo que recibió la llamada de sus padres desde el continente americano, quienes lo felicitaron por la oportunidad de enfrentar a su jugador favorito.
 
 
Mi madre me llamó estos días y luego mi padre se puso al teléfono y dijo: 'Así que vas a jugar contra tu jugador favorito, ya veo'. Y respondí: 'Sí'. Y entonces ambos empezamos a reírnos por teléfono”, concluyó el defensa del Bayern Munich.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!