Horarios

El increíble Buffon y los obstáculos con los que topó Messi ante Cristiano Ronaldo

BARCELONA, España.- El Barcelona de Koeman cedió la cima del Grupo G de la Champions League ante la Juventus, luego de caer ante el multicampeón italiano en el Camp Nou, en el reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, donde el portugués se llevó los reflectores por un doblete.

VIDEO: ASÍ FUE EL DUELO ENTRE MESSI Y CRISTIANO RONALDO


Contrario a lo que se pudiera pensar, Messi dejó el alma por los “Culés”, ya que fue su mejor hombre y el más insistente para buscar un resultado más decente para su club, sin embargo, “La Pulga” se topó con el increíble Gianluigi Buffon y otros obstáculos.

El veterano portero de la “Vecchia Signora”, quien sorprendentemente fue puesto como titular por Pirlo en lugar del polaco Wojciech Szczęsny, atajó los siete disparos a puerta del argentino, Las intervenciones del meta de 42 años fueron reconocidas por los fans, especialmente la atajada del minuto 22.

Buffon solo fue castigado por Messi en dos ocasiones en su carrera, aquel doblete de la Fase de Grupos de la 2017-2018, en un Barcelona vs. Juventus, en este mismo escenario y sin CR7. Al final, como buenos amigos, se abrazaron, bromearon y hasta intercambiaron playeras.

VIDEO: LO QUE DEBE HACER EL BARCELONA PARA SALVAR A MESSI


Incluso, se dijo que Messi jugó mejor que Cristiano, quien anotó en ambas ocasiones de penal. Leo tuvo poco apoyo, debido a que sus compañeros son jóvenes o cuestionadas contrataciones, por la gente agradeció su esfuerzo y de inmediato culpó a Bartomeu de esta situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!