Horarios

El histórico y profético Lionel Messi que desapreció ante el Napoli

NÁPOLES, Italia.- Lionel Messi brilló en Nápoles, pero por su ausencia. El jugador del Barcelona poco pudo hacer en la tierra sagrada de su compatriota Diego Armando Maradona, en el empate 1-1 entre “Culés” y el Napoli, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El histórico Leo, que entró en el top 5 de los jugadores que más partidos de Champions han disputado en la historia con 141, empatando a Ryan Giggs y a uno de Raúl González, cumplió su fatídica profecía, cuando en la entrevista a “Mundo Deportivo” dijo que este Barça no está para ganar la Champions.

Messi pasó del póker ante el Eibar a ser presa de Gennaro Gattuso y sus pupilos, que lo intimidaron en cada jugada con al menos la marca de tres futbolistas, lo que alejó a Messi del marco de David Ospina. Aunque metió el acelerador en la segunda parte, el argentino solo pudo conectar 50 pases, falló 12 y fue amonestado a los 66’, por una fuerte patada al pecho del portero colombiano del Napoli. Messi, quien llegó como ídolo a la tierra del Diego, se fue por la puerta de atrás por su exhibición en el San Paolo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!