Horarios

El gran gesto de una anciana con Marcelo que beneficia al Real Madrid

MADRID, España.- El mismo día que el Real Madrid ponía rumbo a Londres para la vuelta de semifinales contra el Chelsea, a Marcelo estaba citado como suplente en una mesa electoral para las elecciones a la Comunidad de Madrid.

El Real Madrid había tratado de liberar al lateral esgrimiendo que se trataba de una causa de fuerza mayor, pero la Junta Electoral no lo entendió así y el hispano-brasileño tuvo que presentarse.
 
VIDEO: Zidane: "Marcelo cumplirá con sus obligaciones pero estará con nosotros"
 

Como primer vocal suplente, si el titular se presentaba, Marcelo podría marcharse, pero todo se complicó cuando ese titular no compareció. Le tocaba al defensor merengue quedarse, y, por tanto, retrasar su viaje a Londres en avión privado hasta el mismo día del partido.
 
Sin embargo, ahí apareció su salvadora. Y es que, según reveló La Sexta, una señora mayor que estaba asignada como segunda vocal suplente, la que tendría que sustituir a Marcelo si este también hubiese faltado, se oferció para ocupar su lugar y liberar así al jugador del Real Madrid.
 
Un gran gesto que permitió a Marcelo viajar con la expedición merengue rumbo a Londres para el decisivo duelo contra el Chelsea.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!