Horarios

El feo gesto de Cristiano cuando le pidieron intercambiar la camiseta

TURÍN, Italia.- No acostumbra a pasar, pero Cristiano Ronaldo, en muy contadas ocasiones, no tiene su mejor día sobre el césped. Uno de esos días fue el pasado 4 de noviembre, cuando la Juventus se enfrentó al Ferencvaros en Hungría. La Vecchia Signora se impuso por un contundente 1-4, pero CR7 se fue sin anotar.

VIDEO: El nuevo récord de Cristiano Ronaldo

Fue al acabar el encuentro cuando Marcel Heister, lateral izquierdo del conjunto húngaro, se acercó a Cristiano para pedirle la camiseta, pero la respuesta del portugués no fue la que esperaba: 
 
Simplemente se despidió con desdén cuando le pregunté por el intercambio de su camiseta. Tal vez sea porque no marcó un gol contra nosotros”, reveló Heister en diálogo con los medios Goal y Spox.
 
 
Aunque el lateral alemán también contempla otra posibilidad para explicar la negativa de CR7: “O tal vez porque le quité el balón cuando intentó regatear”.
 
Marcel Heister no se llevó la camiseta de Cristiano, pero enfrentarse a él y poder frenarlo fue, como él asegura, la experiencia más hermosa de su vida.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!