Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Foto: AP

El exseleccionador francés asegura que Messi ya ni juega

PARÍS, Francia.- El exentrenador del seleccionado francés, Raymond Domenech, quien ya había declarado en contra de Lionel Messi, tras señalar que era un jugador "intermitente", en esta ocasión fue más allá tras declarar que “ya ni juega”.
 
 
 
 
Tras la increíble remontada del Barcelona sobre el París Saint Germain en la UEFA Champions League, el que también fuera jugador del PSG añadió que Messi ya nos es intermitente, si no que ya ni juega.
 
“Pienso que está en su final, fue un jugador mágico pero ahora ya no es intermitente, ya ni juega", declaró Domenech.
 
El ahora comentarista y columnista, había escrito para el diario L'Equipe un artículo donde criticaba el desempeño del delantero argentino.
 
“Estaba equivocado. Messi no está jugando de manera intermitente, como dije en la previa, sino que directamente ya no juega".
 
 
 
 
Así mismo, el francés consideró, en alusión a la columna que había escrito para L'Equipe en la que ya había criticado al atacante.
 
“En sus malos partidos es cuando no quiere correr. Se queda en el mediocampo creyendo que organiza y quiere hacer todo. De milagro, por su baja, dejó patear un penal a Neymary ahí empezó la avalancha”, finalizó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!