Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El escándalo entre Real Madrid y Juventus llegó a los vestidores del Santiago Bernabéu

MADRID, España.- El escándalo en el juego entre Real Madrid y Juventus, en los cuartos de vuelta de la Champions League, pasó del terreno de juego a los vestuarios del estadioo Santiago Bernabéu, donde hubo incluso jaloneos entre algunos jugadores de ambos equipos.

 

 

De acuerdo con información del sitio Champions Total, futbolistas de la Vecchia Signora fueron a buscar al árbitro en la zona de vestidores, para reclamarle por el polémico penal que cobró Cristiano Ronaldo, para darle el boleto a semifinales a Real Madrid y dejar eliminado al cuadro italiano, que en ese momento derrotaba 0-3 a los merengues para obligar a los tiempos extra, a falta de 30 segundos para concluir el cotejo.

Según los reportes, en medio de la confusión, algunos jugadores de la Juve se enfrascaron en un pleito con integrantes del Real Madrid, por lo que incluso tuvo que intervenir Sergio Ramos.

 

 

Sin embargo, la presencia de Ramos aumentó aún más la tensión, pues el defensa del conjunto madrileño cumplía un partido de suspensión, que le impedía permanecer en el túner de los vestuarios del Santiago Bernabéu.

Champions Total detalló que un gesto de Marcelo en la cancha fue el detonante para que se desataran empujones e insultos al finalizar el encuentro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!