Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El drama del Real Madrid sin Sergio Ramos ¡ahora en la Champions!

MADRID, España.- Durante mucho tiempo se ha hablado de la “Messi-dependencia” en el Barcelona, un fenómeno que tiene una versión similar en el Real Madrid, pero con Sergio Ramos como estandarte.
 
ESTADO DE ALARMA EN EL REAL MADRID POR LA BAJA DE SERGIO RAMOS
 
 
¿La razón?
 
La ausencia del capitán merengue, tras la lesión que sufrió en la derrota frente al Cádiz en LaLiga, trae de cabeza a Zinedine Zidane y sus pupilos, que ahora debutó en la Champions League con una dolorosa derrota en el estadio Alfredo Di Stefano frente al Shakhtar de Ucrania.
 
Y hay un dato que es más que elocuente. En los últimos ocho partidos que Real Madrid ha disputado sin Ramos, siete han sido derrotas y la de este miércoles fue una de las más escandalosas, por el rival y por la competición.
 
La historia negra del Madrid europeo sin su líder espiritual se empezó a gestar desde la temporada 2017-18, cuando la Juventus llegó a igualar al cuadro madrileño en el Bernabéu el 0-3 de la ida y sólo un penalti en el último suspiro sobre Lucas Vázquez pudo rescatar a los blancos del abismo.
 
LA LESIÓN DE SERGIO RAMOS QUE TAMBALEA AL REAL MADRID PREVIO AL CLÁSICO
 
 
Un año después y ya sin Cristiano Ronaldo en el equipo, Real Madrid sufrió dos derrotas en la fase de grupos, ambas frente al CSKA de Moscú. Después vino el verdugo Ajax, que los dejó fuera de la Champions por primera vez desde 2015.
 
La maldición siguió en la siguiente temporada, cuando en el primer partido, en el que Sergio Ramos aún arrastraba un partido de sanción, el París Saint-Germain le dio un repaso 3-0 a los merengues en el Parque de los Príncipes, y aunque Madrid llegó a los octavos de final, hasta ahí vio truncado el sueño, ahora en la derrota ante el Manchester City y de nuevo con la ausencia del capitán Sergio Ramos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!