Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Dortmund Tottenham

El Dortmund necesita un milagro para estar en octavos

DORTMUND, Alemania.- El Signal Iduna Park es el escenario donde Borrussia Dortmund y Tottenham Hotspur juegan hoy el quinto partido del Grupo H de la UEFA Champions League con objetivos bien distintos: los locales, lograr su primera victoria en este torneo y esperar un favor del Apoel en Nicosia para jugarse en la última jornada el pase a octavos de final; y los visitantes, volver a vencer a los alemanes como ya hicieron en el primer partido y poder estar en la siguiente fase como primeros de grupo por delante del Real Madrid

Los dos equipos llegan al encuentro de hoy tras sendas derrotas en sus respectivas ligas pero cabe destacar la mala dinámica del Borussia Dortmund. Los jugadores de Bosz acumulan un empate y cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros en la Bundesliga y en el grupo de Champions todavía no han ganado, sumando dos empates y dos partidos perdidos. Los alemanes están muy necesitados de puntos y de sensaciones y están obligados a ganar si quieren estar en la siguiente ronda de la competición. 

Bosz puede contar con todos sus futbolistas para este duelo crucial y necesita, sobre todo, la mejor versión de su delantero estrella: Aubameyang. El de Gabón arrastra una sequía goleadora de cinco partidos sin marcar y los de Westfalia se escudan en su figura para poder revertir esta dramática situación, ya que cabe la posibilidad de que no accedan ni siquiera a la Europa League logrando la tercera plaza. 

Pero en contra tendrán a un Tottenham que no le pondrá las cosas fáciles. Pese a que los ingleses vienen de caer en el derbi de Londres frente al Arsenal, en el Grupo H están pletóricos: líderes con 10 puntos con tres victorias y un empate habiendo jugado ya dos veces contra el actual campeón de Europa. 

Los hombres de Pochettino quieren ganar para poder avanzar a octavos como primeros de grupo y evitar así, a priori, a los rivales más complicados en la siguiente fase. El entrenador argentino cuenta con la baja del defensa Toby Alderweireld, al que sustituirá seguramente Dier; pero por contra podrá contar con el carrilero izquierdo Danny Rose, que regresa tras un largo tiempo alejado de los terrenos de juego. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!