Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El director técnico del Bayern Munich considera al Sevilla como un rival complicado

BERLÍN, Alemania.- El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dijo hoy que el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que emparejó a su equipo con el Sevilla, no es "motivo de euforia" puesto que el equipo andaluz es un rival difícil.
 
 
"Conozco el fútbol español, conozco al Sevilla. Juega un fútbol muy cultivado y creativo. Ha habido además un cambio de entrenador, con lo que se ha ganado estabilidad defensiva", dijo.
 
"Creo que es un rival difícil. Hay que saber que en cuartos de final de la Liga de Campeones solo hay grandes equipos y el Sevilla es uno de ellos", agregó.
 
Heynckes señaló también el gran ambiente que crea el público en Sevilla, lo que, sin llegar a los extremos de Estambul, hace difícil jugar contra el equipo andaluz a domicilio.
 
 
 
 
"No es el Besiktas pero el Sevilla también tiene seguidores fanáticos. Tenemos suerte de no jugar contra ellos en verano, tendríamos que jugar con 40 grados", dijo.
 
Heynckes negó que en el vestuario haya júbilo por el resultado del sorteo que la prensa alemana ha visto como favorable al Bayern.
 
"No he percibido euforia alguna, eso viene de expertos de fuera del equipo. Los jugadores lo han registrado de forma neutral, como un sorbo de cerveza", añadió. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!