Horarios

El día que Florentino le reclamó a Meunier por lesionar a Hazard

MADRID, España.- Thomas Meunier actual jugador del Borussia Dortmund, reveló durante una entrevista con RTBF Sport, la curiosa anécdota que sucedió cuando conoció a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

VIDEO: Por esta razón, Gerard Piqué aceptó rebajarse el salario

Fue en noviembre del año 2019, cuando el belga aún pertenecía a las filas del Paris Saint-Germain. El conjunto parisino se había enfrentado al Real Madrid en la ronda de grupos de la UEFA Champions League, partido en el que Eden Hazard tuvo que abandonar la cancha por una entrada de su compatriota, la cual desencadenó el peculiar encuentro entre Meunier y Florentino.

“Después del partido, voy por el túnel y veo a Florentino Pérez. Me acerco y le digo: “Encantado”. Él me respondió en francés, yo estaba sorprendido, no sabía que hablaba francés: “¿Encantado? ¿Te das cuenta que has lesionado a Hazard? ¿Y me dices encantado?” Me dejé llevar un poco y le dije: “Yo he lesionado a Hazard? No es mi culpa que él se haya lesionado en esa acción”. Y él simplemente contestó: “Sí es tu culpa””, declaró Meunier durante dicha entrevista.

VIDEO: ¿Por qué Messi y Ospina son tan amigos?

Cabe recordar que Eden Hazard llegó al Real Madrid en el verano del 2019, por lo que para el momento de esta anécdota, aún se esperaba mucho del belga en el conjunto merengue, por lo que seguramente Florentino no se sentía muy emocionado de conocer a Meunier, quien a su parecer había lesionado a su contratación bomba.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Las razones por las que el “Tata” Martino debería convocar a Funes Mori

- El consejo de Tecatito Corona a Edson Álvarez y Diego Lainez

- La Juventus se marca "un PSG" y se entromete en un fichaje del Barcelona

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!