Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El "dardo" del Real Madrid a Arturo Vidal tras ganar al Inter

MILÁN, Italia.- Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de la particular historia que mantienen el Real Madrid y Arturo Vidal

El chileno se ha enfrentado en numerosas ocasiones al cuadro merengue, sobre todo con el Bayern Múnich y el Barcelona, y siempre ha mantenido una relación de tensión que ha trascendido al terreno de juego. 

El chileno publicó historias en el pasado acerca de los "supuestos robos arbitrales" a favor de los blancos en partidos de Champions y por todos es sabido que no son mejores amigos. 

Y el Real Madrid quiso aprovechar su triunfo ante el Inter de Milán para hurgar en la herida y mandarle un dardo al chileno.

Ha sido este jueves a través de sus redes sociales, donde la entidad ha publicado un tweet bajo el mensaje de "Feliz jueves, fans del Real Madrid", en la que se ve a Vidal en un primer plano y a Fede Valverde, David Alaba y Casemiro en un segundo, todos ellos celebrando el triunfo merengue gracias al gol de Rodrygo

Una fotografía que no es fruto de la casualidad y que va directa al orgullo del futbolista sudamericano, siempre tan crítico con el Real Madrid. 

También te puede interesar:

El nuevo récord del Real Madrid en Champions

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!