Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

El curioso sueño de Setién con la Champions y las vacas de su pueblo

BARCELONA, España.- Para Quique Setién, entrenar al Barcelona era un sueño cumplido, un sueño que ahora se ha visto interrumpido por la pandemia de coronavirus.
 
Yo tengo firmado un año y medio fijo más otro condicionado y la realidad es que espero cumplirlo, y renovar incluso”, aseguró el técnico azulgrana en una entrevista para TV3.
 
Y no renuncia a nada, lo quiere todo: “Ya se lo digo muchas veces a los jugadores, que yo tengo bastante prisa, que no tengo mucho tiempo que perder y me gustaría ganar la Champions y la Liga, a poder ser las dos, mucho mejor”, reveló Setién.
 
Claro que lo he soñado”, dijo sobre si soñó con levantar la Orejona, y, de hecho, si la gana, tiene muy claro lo que hará: “Pasearme por Liencres con las vacas, con la Champions y enseñarla”.
 
Aunque eso ahora mismo no le quita el sueño, lo que le preocupa es la pandemia: “Si se termina o no la Liga es anecdótico, estamos en una situación muy difícil para todo el mundo y lo que realmente me preocupa ahora es que todo esto se solucione cuanto antes”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!