Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El Coronavirus amenaza el Barcelona vs. Napoli de la Champions

BARCELONA, España.- “Aquellos eventos de competición deportiva profesionales en los que se espere una alta presencia de aficionados que provengan de las zonas de riesgo, la recomendación es que se celebre a puerta cerrada”. 
 
Son las palabras de Salvador Illa, ministro de Sanidad de España y que afectan al partido de vuelta de los octavos de Champions entre el Barcelona y el Napoli del próximo 18 de marzo.
 
Por ahora es solo una recomendación ante el avance del Coronavirus en el estado español. Sin embargo, el duelo entre Valencia y Atalanta de Champions y el que enfrenta a Getafe e Inter de Milan en la Europa League sí se ha confirmado que se jugarán sin espectadores en las gradas.
 
En caso de que finalmente se llegara a jugar con un Camp Nou vacío, no le resultaría nuevo a los jugadores culés. Hace no mucho, en la temporada 2017-2018, un Barça-Las Palmas ya se tuvo que disputar sin el respetable por la tensión que se vivía entonces en Catalunya. La victoria cayó del lado azulgrana por 3-0, pero los goles solo los gritaron los jugadores y pocos más.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!