Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El compromiso de Diego Lainez con el Betis y México, ¿es el futuro?

SEVILLA, España.- La espera terminó. El volante mexicano Diego Lainez volvió a tener minutos con el Real Betis, en el empate ante el Bayer Leverkusen en la Fase de Grupos de la Europa League, su primer partido con los béticos desde 22 de mayo, cuando también entró de cambio en el triunfo ante el Celta de Vigo en LaLiga de España. ¡cinco meses después!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de eso, el jugador de 21 concentró con el Tri para perder la Final de la Nations League, ganar la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con México y sufrir un esguince en el tobillo izquierdo.

VIDEO: ¡YA HAY FECHA PARA EL SORTEO DE CATAR 2022!

 

El Estadio Benito Villamarín gritó su nombre cuando entró de cambio en el segundo tiempo, donde tuvo 80 por ciento de efectividad de pases, ganó todos sus duelos, disparó una vez a puerta, recuperó cinco balones, completó los dos regates que tuvo y provocó dos faltas.

Desde que consiguió la medalla olímpica, hace dos meses y 15 días, volvió a jugar Lainez, el que dicen en Sevilla es el “futuro” del club, aunque su entrenador Manuel Pellegrini dice que “es una alternativa importante”.

Me ven de esa manera aquí y en México y es algo que tomó con responsabilidad que me gusta. Espero que la gente siga creyendo en mi”, fue lo que dijo Diego a “TUDN”, agradeciendo el apoyo de la afición y reconociendo que no había parado tanto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!