Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El cocodrilo de Messi en Champions League que le dio la vuelta al mundo

PARÍS, Francia.- El duelo entre el PSG y el Manchester City de la Fecha 2 de la Fase de Grupos de la Champions League no nos defraudó, porque Lionel Messi se estrenó como goleador con el club parisino y se inmortalizó desbloqueando una jugada que le faltaba en su carrera: “El Cocodrilo”.

VIDEO: EL MISTERIO DE LO QUE LE DIJO AL-KHELAIFI A MESSI

 


En el tiempo agregado del segundo tiempo, el dorsal 30 se tiró al pasto detrás de la barrera de su club para contener el disparo de tiro de libre de Riyad Mahrez, algo que le extrañó al árbitro español Carlos del Cerro; Messi le respondió con algunas muecas de que todo estaba bien y el disparo no pasó a mayores.

¿Qué no hemos visto de Messi? La postal le dio la vuelta al mundo y explotó en redes sociales.


Esta es una polémica jugada que una vez se la aplicó el croata Marcelo Brozovic del Inter de Milán al Barcelona de Messi en este torneo en 2018.

Messi y el PSG la mejoraron, ya que el pasado 21 de abril Marco Verratti la intentó en el mismo torneo, mismo escenario, mismo rival y el mismo cobrador, pero en la Semifinal de Ida y con derrota incluida. Ahora la “Pulga” puso su “bendición” y el resultado fue diferente.

VIDEO: MESSI HABLÓ DE MBAPPÉ TRAS LA VICTORIA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!