Horarios

El City empata ante el Atalanta pese a jugar 10 minutos de portero con ¡Kyle Walker!

MILÁN, Italia.- El City ha logrado un punto en su visita a Italia para medirse al Atalanta en un partido con dos caras. En la primera, los de Guardiola fueron muy superiores y se adelantaron con el gol de Sterling. En la segunda, el Atalanta mejoró su juego, logró el empate y pudo ganar, aunque no aprovechó jugar 10 minutos contra un equipo sin portero, pues el City perdió a Ederson por lesión y a Bravo por expulsión.

La primera mitad fue claramente dominada por el Manchester City. Los pupilos de Guardiola demostraron durante todas las fases del juego su superioridad, ejemplificada con el 0-1 obra de Sterling en la primera llegada de los ingleses al área de Gollini. 

Bernardo Silva filtró un pase al hueco para Gabriel Jesús, quien con un detalle de tacón exquisito le brindó el gol en bandeja a un Sterling que está de dulce, quien definió con el interior para marcar el primer gol del partido. 

Los británicos parecían no tener rival en el partido y a la media hora pudieron aumentar su renta. En el 30' Hateboer evitó el que ya era el segundo gol de Sterling, y solo cuatro minutos después Gollini le arrancaba el 0-2 a Mahrez, quien disparó raso desde la frontal tras una jugada brillante del argelino. 

El primer tiempo pudo acabar mejor para el City, pero Gabriel Jesús erró un penal en el minuto 42. El carioca lanzó desde los once metros de forma horrible y su disparo ni siquiera fue a portería. 

Con el 0-1 y viendo que no tenía nada que perder, el Atalanta dio un paso al frente en el segundo periodo y pronto vio que era el camino a seguir, pues solo corrían dos minutos cuando estableció el empate.

El "Papu" Gómez puso un balón perfecto al segundo palo, donde Pasalic llegaba en carrera para cabecear a la red y poner las tablas en el electrónico. 

El gol dio alas al conjunto italiano, quien pese a lo visto en el primer periodo, dominó la segunda mitad e igualó fuerzas sobre el verde. 

En los minutos finales se vivió una situación totalmente surrealista. Claudion Bravo sustituyó a Ederson en el descanso y fue expulsado por roja directa en el minuto 80, por lo que el City tuvo que aguantar con sudor y lágrimas un empate que dio por bueno tras jugar de portero los minutos finales con Kyle Walker. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!