Horarios

El chiste sobre la final de la Champions League del que todo el mundo habla

MILÁN, Italia.- Cuando falta poco más de un día para que eche a rodar el balón sobre el césped de San Siro en lo que, se presume, será una final de la Champions League histórica entre Atlético de Madrid y Real Madrid, cabría pensar que el protagonismo recae sobre jugadores y entrenadores; nada más lejos de la realidad.

 

No al menos en redes sociales y grupos de WhatsApp, donde un chiste sobre la final lleva arrasando durante semanas. Si bien han circulado varias versiones sobre el mismo, al final siempre tienen que ver con un hombre que, forzado a decidir entre acudir a su boda o a la final de la Champions, termina escogiendo lo segundo. Estas son algunas de las bromas que han invadido nuestros móviles recientemente:

"Por si a alguien le interesa, un conocido ha comprado una entrada para la final de la Champions League sin darse cuenta de que la fecha coincidía con su boda. Por eso; si alguien quiere, puede ir en su lugar. Es en la Iglesia de San Antonio y la novia se llama Sandra; está todo pagado, es solo ir y casarse y ya".

 

No obstante, a medida que ha ido saturando las aplicaciones de mensajería y las redes sociales, algunos usuarios han evidenciado su hartazgo. Los hay que han sido más sutiles:

 

Y quienes han sido, por decirlo de alguna manera, más contundentes:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!