Horarios

El Chelsea liquida al Qarabag y alcanza los octavos de final

AGDAM, Azerbaiyán.- El Chelsea certificó su clasificación para los octavos de final de la Champions League tras cumplir (0-4) en su visita a un Qarabag que plantó cara desde el principio y al que la expulsión de Sadygov a los 19 minutos terminó de condenar. 

Los Blues se colocan líderes de grupo con 10 puntos, seguido de la Roma (8) y el Atlético de Madrid (3) que todavía deben disputar entre sí su partido de la quinta fecha. Cierra el grupo un Qarabag (2) que, según lo que pase en el Wanda Metropolitano, puede o no tener opciones para clasificarse la Europa League.

Sorprendió de inicio un Qarabag que pudo haberse adelantado en el marcador en el 13', cuando Míchel estrelló un balón en el travesaño, haciendo tragar saliva a un conjunto londinense que no había podido dominar el encuentro hasta el momento.

Todo cambió con la rigurosa expulsión y penal de Sadygov. El silbante no lo dudó y le mostró la roja cuando mejor estaba el cuadro azerí. Hazard no erró desde los once metros y puso en ventaja a los de Conte.

Con un hombre más, los Blues se hicieron dueños y señores del choque. Combinaban con mayor facilidad, con más espacios, y así son letales. Lo demostraron en el 37', cuando Willian puso el 0-2 tras aprovechar una genial asistencia del mago Hazard en lo que fue una gran acción de los londinenses.

En el segundo acto, todavía se le pusieron más de cara las cosas al Chelsea. Un polémico penal transformado por Cesc Fàbregas en el 73' sentenciaba el choque. Willian firmaría su doblete con un golazo en el 85' para redondear la goleada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!