El castigo inédito que se llevó el Real Madrid en la Champions League
MADRID, España.- El Real Madrid sufrió y dos goles en los primeros 20 minutos prácticamente sentenciaron su visita a Alemania, donde de paso dejó un récord negativo.
Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram
Con dos tantos cuando se jugaban 18 minutos, el RB Leipzig se convirtió en el primer equipo que le marca dos tantos en los primeros 20 minutos de juego al conjunto merengue en la Fase de Grupos de la Champions League.
VIDEO: Zinedine Zidane reveló que está cerca de volver a dirigir
Claro que había pasado esta situación, pero en un escenario distinto como lo es la fase de eliminación de la competición, tal y como lo hicieron el Atlético Madrid en 2017, el Ajax en 2019 y el Manchester City en 2022.
De hecho, los blancos no concedían más de un tanto en un partido oficial desde el 26 de abril de 2022, cuando terminaron 4-3 frente al equipo de Pep Guardiola, y desde ese momento sumaban 22 partidos al hilo sin encajar más de uno.
Finalmente, lo logró la escuadra alemana, misma que amenaza con quitarle el liderato del Grupo F al Real Madrid.