Horarios

El Benfica de Raúl Jiménez se juega el pase ante el Nápoles

El Benfica de Raúl Jiménez se juega el pase ante el Nápoles

LISBOA, Portugal.- El Benfica y el Nápoles se juegan el pase a los octavos de final en un enfrentamiento directo que promete ser de lo más emocionante en esta tanda de partidos de la jornada del martes en la Champions.

El grupo B es el más igualado de los ocho que hay en esta primera fase de grupos y, hasta ahora, no hay todavía ningún equipo clasificado, todo lo contrario que en los otros tres grupos que tienen actividad hoy, donde ya se saben los seis equipos que estarán en la siguiente ronda.

Las cuentas para este encuentro en el estadio da Luz son claras: el que gane se asegurará un lugar en los octavos como primero de grupo y el que pierda deberá esperar a que el Besiktas no sume ningún punto en su visita a Kiev. Con un empate, el Nápoles es el equipo que saldría beneficiado y el Benfica sería quien debería esperar un tropiezo (empate o derrota) del conjunto turco en tierras ucranianas.

El delantero mexicano Raúl Jiménez ya hace semanas que superó una lesión que lo dejó más de un mes fuera de los terrenos de juego, pero lo cierto es que no es titular para Rui Vitória. Hoy, en un partido tan decisivo, Guedes y Mitroglu volverán a salir en punta y el azteca esperará su turno en el banquillo, por si debe asumir el papel de "salvavidas".

El Benfica llega con dos bajas a este encuentro: Grimaldo, que todavía no se ha recuperado de sus molestias en el pubis y Jonas, que tiene el alta médica pero que no está en forma como para tener minutos importantes en el día de hoy.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!