Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Bayern de Munich visita Turquía para certificar el trámite ante el Besiktas

ESTAMBUL, Turquía.- El Bayern de Munich visita la caldera turca del Vodafone Park con menos miedo que nunca debido a la renta obtenida en el partido de ida en Alemania, donde los hombres de Jüpp Heynckes se impusieron a los de Senol Günes por un contundente 5-0. 

Pese a que el Besiktas llegaba a la eliminatoria como primero de grupo y los bávaros como segundos, estos pronto se encargaron de ubicarse en el lugar adecuado y demostrar que siguen siendo firmes candidatos a alzar el título de campeón de Europa. 

El partido de ida tuvo poca historia. Domadoj Vida vio la roja en el minuto 16 y los alemanes aprovecharon el factor cancha, la superioridad numérica y la deportiva para endosar una goleada a los otomanos, que no podrán contar para el partido de hoy con el propio Vida y con el experimentado central portugués Pepe, ex del Real Madrid. 

Los locales son conscientes de la dificultad del reto, por lo que saltarán al terreno de juego más con la idea de cuajar un partido decente y poder brindarle una última victoria a los suyos en Champions que con la convicción de poder remontar la eliminatoria.

Además, los de Estambul se juegan la defensa del liderato de su competición ante el Galatasaray, tres puntos por encima de ellos, por lo que el técnico podría realizar cambios en el once titular. 

Por su parte, el Bayern puede centrar todas sus miras en la competición europea debido a la gran ventaja de la que dispone en la Bundesliga respecto al segundo clasificado. Virtualmente ya campeón, el gigante bávaro quiere levantar su sexta copa de Europa y regresar a lo más alto del fútbol mundial. 

Respecto al duelo de hoy, el entrenador Heynckes no pdrá contar con Arjen Robben, Corentin Tolisso, Coman y Manuel Neuer; mientras que el colombiano James Rodríguez sí ha viajado con el equipo a Turquía pese a seguir con algunas molestias. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!