Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

El Bayer Leverkusen recibe al Tottenham en un test de nivel en la Champions

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen de Javier "Chicharito" Hernández quiere recuperarse con una victoria en la Champions de la derrota que sufrió el pasado fin de semana en la Bundesliga contra el Werder Bremen.

SIGUE EL PARTIDO EN NUESTRO MINUTO A MINUTO

En la Champions, los alemanas aún no saben lo que es ganar, si bien es verdad que mantienen sus opciones intactas de acceder a los octavos de final con dos empates en un grupo muy igualado. El Tottenham, por su parte, perdió en la primera jornada ante el Mónaco en casa, pero luego consiguió un triunfo vital en Rusia contra el CSKA de Moscú.

El técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schimdt, no podrá contar con Yurchenko, Bellarabi y Pohjanpalo, mientras que Lars Bender es duda, afectado por un proceso vírico. “El Tottenham juega un gran fútbol, han mejorado en todos los aspectos de su juego. Lo lógico es esperar que compitan por el título una vez más esta temporada", dijo Schmidt sobre el rival.

 

El Bayer Leverkusen hace muchos meses que no pierde en el BayArena, en concreto desde el pasado mes de marzo. Chicharito, como es habitual, se espera que sea titular.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!