Horarios

El Bayer Leverkusen empieza la Champions League en casa contra el CSKA de Moscú

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen vuelve hoy a la Champions League con la intención de mejorar el resultado de la pasada edición, donde no pudieron alcanzar los octavos de final tras quedar terceros en un grupo donde estaban el Barcelona y la Roma.

El primer rival de esta temporada en Europa será el CSKA de Moscú, un equipo que a priori es inferior al Leverkusen, sobre todo si se tiene en cuenta que el partido se jugará en Alemania y que los rusos bajan su nivel fuera de su estadio.

En el equipo de Roger Schmidt, todo apunta a que el mexicano Chicharito será titular. El delantero iniciará hoy su séptima Champions League y, curiosamente, la única vez que llegó a la final fue en la primera con el Manchester United, perdiendo claramente (3-1) luego contra el FC Barcelona.

El azteca disputará hoy su partido número 41 en la máxima competición europea, donde ha conseguido marcar 13 goles. Precisamente, en la pasada edición consiguió su récord individual en una temporada tras marcar 5 goles en la fase de grupos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!