Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

El Leverkusen de Chicharito iguala ante el CSKA Moscú, pero le basta para clasificar

MOSCÚ, Rusia.- El Bayer Leverkusen igualó (1-1) en su visita al CSKA Moscú, un resultado que le bastó para clasificarse a la siguiente fase de la Champions League tras un triunfo del AS Mónaco ante el Tottenham Hotspur.

 

Al minuto 16', Kampl envió un servicio al área para que el alemán Kevin Volland apareciera por sorpresa para empujar el esférico a las redes del CSKA Moscú, conjunto que no puede mantener en cero su meta en los últimos 27 partidos de Champions League.

La ventaja que defendía el equipo alemán se diluyó tras una pena máxima que fue efectiva en los botines de Bebars Natcho al 75'.

Ambos conjuntos se volvieron a ver las caras para acontecer su segundo choque oficial, luego de haber repartido unidades en el arranque de Champions League (2-2) en un partido donde los cuatro goles se anotaron previo al descanso.

 

El Bayer Leverkusen continúa con una racha de siete partidos sin conocer la derrota en Liga de Campeones, donde no conoce la derrota tras acumular seis empates y una victoria.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!