Horarios

El Barcelona, sin Messi, alarga su paso perfecto en la Champions

BUDAPEST, Hungría.- Cinco de cinco. Pleno de victorias del Barcelona en la fase de grupos de la Champions tras golear al Ferencváros (0-3) en un duelo en el que no estuvo Messi, al que Koeman dejó fuera de la lista, pero con un Griezmann desatado que anotó un golazo.

Koeman salió con Dembélé, Braithwaite, Trincao y Griezmann en ataque, y en menos de media hora de partido el conjunto azulgrana ya tenía liquidado el partido.

Con la consigna de presionar muy arriba y no dejar respirar al equipo húngaro, los de Koeman asediaron desde el primer momento con un gran juego. Fruto, precisamente, de una jugada trenzada por la banda izquierda, llegó un centro de Jordi Alba que Griezmann, de taquito, remató al fondo de la red. Obra de arte del francés que está desatado con tres goles en los últimos tres partidos.

Corría el minuto 14 cuando el francés anotó el primero. Solo seis minutos después, Braithwaite remataba otro centro desde la izquierda, esta vez de Dembélé, y ponía tierra de por medio.

Y Dembélé también quería el suyo. Tanto es así que le pidió a Braithwaite lanzar un penal provocado por el jugador danés. El francés no perdonó y sentenció el duelo.

A partir de entonces, los azulgranas bajaron una marcha permitiendo que se estirara el conjunto húngaro, que empezó a pisar más el área azulgrana, aunque sin demasiado peligro.

Con la victoria culé y la de la Juventus, la primera plaza del grupo se la jugarán en el duelo entre ambos del Camp Nou. Al Barcelona le vale hasta con perder 0-1 y 0-2 en ese duelo para terminar primero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!