Horarios

El Barcelona sale con todo en Londres; el Arsenal con Özil, Sánchez y Giroud

Londres, 23 feb (EFE).- El Barcelona presenta este martes en Londres a su equipo de gala para el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Arsenal, con la única novedad del guardameta Ter Stegen en lugar de Claudio Bravo.

El tridente formado por el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, la conocida "MSN", vuelve a comandar el ataque azulgrana.

Marc-André ter Stegen, habitual titular en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey, recuperó su sitio en el once en detrimento del chileno Bravo.

El once del Barcelona está formado por Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar y Suárez.

El Arsenal sale al césped del Emirates Stadium con su tridente particular, formado por Mesut Özil, Alexis Sánchez y Olivier Giroud.

La principal novedad del conjunto londinense es la titularidad de Alex Oxlade-Chamberlain en lugar de Theo Walcott en el costado derecho.

Los once titulares del Arsenal son Cech; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Coquelin, Ramsey; Oxlade-Chamberlain, Özil, Sanchez y Giroud.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!