Horarios

El Atlético de Madrid tropieza ante el Qarabag y se le complica la Champions (0-0)

BAKÚ, Azerbaiyán.- El Atlético de Madrid se llevó un disgusto de su visita al Qarabag de Azerbaiyán tras no pasar del empate sin goles (0-0), resultado que le complica y de qué manera su paso en la fase de grupos de la Champions League. 

Los colchoneros suman dos puntos tras tres fechas y en función de lo que ocurra en el duelo entre Chelsea y Roma su situación podría ser más o menos delicada. El Qarabag, por su parte, consigue el primer punto de su historia en la máxima competición europea.

 

Simeone pudo alinear finalmente a Griezmann pero no pudo contar en el once con Koke para "la final" ante el modesto Qarabag, que demostró que si está en la Champions es por algo y complicó a los colchoneros con sus líneas juntas y su zaga impenetrable. 

La precisión, por tanto, debía ser milimétrica en los hombres del Cholo, para lograr que ese último pase no cayera en el entramado defensivo del debutante en la competición. Les costó y mucho, no obstante en el primer acto dispusieron de tres grandes ocasiones en los pies de Griezmann, Carrasco y Giménez que un gran Sehic dejó en nada.

El choque se les fue complicando a los atléticos a medida que el 0-0 se mantenía en el marcador. El cuadro local fue viendo cada vez más posible la posibilidad de hacerle daño de verdad a su rival, al que poco a poco le iban ganando terreno, llegándole con más facilidad al área.

En el 75' cambiaría el choque con la expulsión de Ndlovu por doble cartulina amarilla. Se quedaba con 10 el cuadro azerí y los colchoneros disponían de un cuarto de hora para aprovechar esa superioridad numérica para deshacer el empate. No lo consiguió y se metió en un buen lío.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!