Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Edinson Cavani no jugará lo que resta de la Champions League con el PSG

Este 30 de junio, Edinson Cavani finaliza su contrato con el París Saint-Germain. El uruguayo y el club francés acordaron no seguir la relación laboral, incluso el futbolista dejará inconclusa su participación en la UEFA Champions League que fue detenida por la pandemia de coronavirus.
 
 
Estos casi tres meses de parón, al suspenderse la Ligue 1, y el hecho de terminar contrato hacen que El Matador crea ya conveniente centrarse en el próximo proyecto deportivo, que aún no se ha decidido.
 
Otro que también se une a la decisión del charrúa es Thomas Muenier, quien tampoco reportará con la plantilla para la Fase Final de la Champions, pues recordemos que en Francia el torneo se dio por concluido con el PSG como campeón.
 
Los rumores sobre el futuro de Cavani han ido desde su vuelta a Napoli, el Inter de Milán, Galaxy en la MLS y hasta Boca Juniors en Argentina.
 
La UCL se reanudará el próximo 12 de agosto y se jugará, una vez que pasen los Cuartos de Final, en una especial de 'Final 8', todos los encuentros con sede en Portugal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!