Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Eden Hazard asegura ya conocer la diferencia entre Real Madrid y Chelsea

MADRID, España.- Eden Hazard declaró que ya sabe de la presión que se tiene en cada partido vistiendo la camiseta del Real Madrid, algo que era muy diferente con el Chelsea.
 
El belga que llegó como la gran promesa al conjunto Merengue, ofreció una entrevista a los medios de la UEFA donde habló sobre su nueva etapa.
 
Hazard declaró que entendió cuál es la gran diferencia entre Chelsea, su club del pasado, y el actual.
 
"Creo que aquí los fans son realmente fans. En Inglaterra no hay tantos fans, a la gente de allí le gusta el fútbol y todos, los jóvenes, los adultos, los adolescentes, están realmente interesados en su fútbol, pero no son tan fanáticos de sus equipos”.
 
El mediocampista señaló el sentir luego de perder con el equipo inglés y ahora con el español.
 
En los momentos en que estaba en el Chelsea y perdíamos, estábamos decepcionados al igual que los seguidores, pero nunca sentía que era un desastre. Eso es diferente en España. El fútbol lo es todo para ellos y depende de los jugadores darlo todo", expresó.
 
Sobre su debut en la UEFA Champions League, señaló que existe una conexión entre el Real Madrid y el torneo continental.
 
"Desde que llegas la sientes. Lo sientes al saber que es el club que ha ganado más. Cuando estás en el Real Madrid, aunque sea mi primer año, al hablar con los seguidores siempre esperan que ganes la Champions. Por eso creo que hay tantas expectativas puestas en esta competición y es la razón por la que la han ganado más que ningún otro equipo".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!