Doblete de Mbappé para castigar al Bayern en el primer asalto

MÚNICH, Alemania.- Primer asalto de la elimiantoria de cuartos para el PSG (2-3), que se impuso al Bayern de Múnich gracias a los goles de Mbappé y a las notables intervenciones de Keylor Navas.

Es la primera derrota del Bayern en Champions desde que en la temporada 2018-2019 perdiera en octavos contra el Liverpool.

A los 28 minutos, el cuadro parisino ya vencía 0-2 gracias a Mbappé y a Marquinhos, pero especialmente a las dos grandes asistencias de Neymar, quien jugó un primer tiempo excelso. 

El cuadro alemán se fue la descanso con un 1-2 después de que Choupo-Moting descontara en el 37'. Más ocasiones para los bávaros, pero la ventaja era para los parisinos.

En el segundo tiempo, entró con más ritmo el PSG, pero fue el Bayern el que, por mediación de Müller, empataba el encuentro 2-2. Pero Mbappé no había dicho su última palabra.

En otro contagolpe marca de la casa del cuadro francés, el talentoso galo se plantó en el área, encaró a Boateng, le hizo el lío y con un disparo cruzado se lo hizo también a Neuer (2-3).

Trató de impedir la victoria parisina el Bayern, pero no lo logró y los de Pochettino vuelven a casa con un resultado inmejorable para la vuelta, pero con la capacidad ofensiva que tienen los de Flick, que nadie dé por muerto al vigente campeón de Europa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!